Arroz con bogavante en Burgos

Arroz con bogavante en Burgos

El Restaurante Casa Álvaro es un lugar ideal para comidas de empresa y celebraciones, con una carta muy variada, un menú del día atractivo y, además, es famoso en Burgos por el arroz con bogavante. Nuestros secretos no son otros que preparar platos bien presentados, buenos ingredientes y un servicio atento y educado, todo por un precio que es muy razonable.

Cafetería, bar y restaurante

Al margen de nuestra amplia carta para comidas, en Restaurante Álvaro servimos desde las 8 de la mañana como cafetería ofreciendo desayunos.


Disponemos de un amplio establecimiento que nos permite recibir hasta 60 comensales de manera holgada. Se trata de un local familiar y trato cercano con una relación calidad y precio excepcional.


Además, ofrecemos bebidas y pinchos en la barra para los que quieran tomar un aperitivo. Para los que vienen a comer tenemos un completo menú del día por 11 €, una oferta que muchos empleados de la zona toman a menudo.

También puedes pedir lo que desees de nuestra extensa carta, en la que tenemos entrantes, pan de horno, pescados, carnes y postres riquísimos. Todo cocinado con ingredientes de primera calidad y de la zona siempre que es posible. Nuestros clientes habituales suelen pedir nuestro entrecot de ternera con guarnición, así que anímate a probarlo. También tenemos bastantes platos tradicionales cocinados con mucho gusto. Los arroces, como nuestro famoso arroz con bogavante, se pueden pedir por encargo. 


El Restaurante Casa Álvaro funciona asimismo como bar. También tenemos una amplia oferta de vinos rosados, tintos y blancos, así como otras bebidas. Nuestra bodega tiene vinos de casi todas las zonas de España.


Somos un restaurante al que venir en grupo para saborear algunas de los platos exquisitos que preparamos, siempre con una buena presentación.


Ven a visitarnos y te aseguramos que no será la última vez.

Ven al Restaurante Casa Álvaro y prueba nuestros vinos. Tenemos vinos de toda España

© 2020 ÁLVARO HERMOSILLA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital